miércoles, 30 de mayo de 2012

Información para los participantes del I Coloquio del CIETP, 2-4 de julio, Universidad Nacional de Rosario





1. Envío de ponencias

Hemos estipulado dos fechas separadas para el envío de presentaciones y ponencias.

21 de junio: recepción de PRESENTACIONES para el Coloquio. Recordamos a los expositores que cada uno cuenta con un máximo de 15-20 minutos para su exposición (6-8 páginas A4 a espacio doble en Times New Roman). Estas presentaciones no necesitan ajustarse a las normas de estilo, y servirán para que los moderadores preparen sus mesas.

20 de julio: recepción de PONENCIAS. Los expositores tendrán quince días para enviar la versión final de sus ponencias para publicación en las Actas. En esta instancia, los expositores tendrán la oportunidad de hacer cambios o ampliaciones en sus ponencias que consideren pertinentes, que pueden incorporar comentarios u observaciones recibidos durante el encuentro. Estos textos deben ceñirse a las “Normas para la publicación” que enviamos en documento adjunto.


2. Preinscripción e inscripción

Preinscripción: Todos aquellos interesados en participar en el Coloquio en cualquiera de las categorías deberán realizar una Preinscripción por email para recibir el certificado durante el Coloquio.

Enviar un email a cietp_unr@hotmail.com antes del 15 de junio consignando los siguientes datos, en este orden:

  1. Nombre y Apellido
  2. DNI
  3. Tipo de participación en el Coloquio (Expositor, Asistente)

Inscripción: La Inscripción se formalizará durante los días del Coloquio, abonando los aranceles correspondientes:
Expositores/as:
Nacionales $ 150
Nacionales Estudiantes $ 90
América Latina U$S 65
Otros U$S 100
Asistentes:
Nacionales $ 50.
Nacionales Estudiantes $ 20.
América Latina U$S 20.
Otros U$S 30.


IMPORTANTE: A fines organizativos, sólo aquellos participantes, asistentes o expositores, quienes estén preinscriptos y hayan luego formalizado la inscripción podrán participar en el TALLER A CARGO DE ZULMA PALERMO Y ALEJANDRO DE OTO y recibir las lecturas correspondientes por email. Cupos limitados.



3. Programa

El programa tentativo del Coloquio estará disponible en el Blog del CIETP a partir del 15 de junio.

El programa definitivo estará disponible en el Blog del CIETP a partir del 25 de junio, una vez que se hayan recibido todas las presentaciones y se haya realizado la preinscripción.


4. Alojamiento en Rosario

Para aquellos colegas que necesiten hacer reservas de hotel o hostel, incluiremos una lista orientativa en nuestro Blog. Recomendamos realizar las reservas con tiempo.



Saludos muy cordiales,

Miembros CIETP

No hay comentarios:

Publicar un comentario